tag:blogger.com,1999:blog-6371598524686840474.post2071880447053712360..comments2023-06-28T20:25:50.063+02:00Comments on Gestión del cambio, cultura organizacional, personas y equipos. Ámbito sociosanitario: "Se puede llevar el caballo hasta el agua…Visi Serranohttp://www.blogger.com/profile/10986873526962770683noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-6371598524686840474.post-70289391070089770942010-10-02T10:01:54.905+02:002010-10-02T10:01:54.905+02:00Hola basajauna:
Reconozco la situación que descri...Hola basajauna:<br /><br />Reconozco la situación que describes. Desde mi punto de vista ese pan de cada día es generador de desconfianza para el cliente que solo ve que la marca o la empresa que había de proveerle del servicio le ha engañado o no satisface sus expectativas. Dificilmente se preserva sombra de futuro de esta manera si el foco no está en el cliente. La dificultad radica en supeditar los objetivos individuales por el común a través de la colaboración y la confianza entre comercial y proveedor de servicio y desde la filosofia yo gano-tu ganas. He visto planes estratégicos de cliente en el que se recogía en el código de conducta una idea, que luego se concretaba, bajo el título: El comercial no venderá marrones al consultor proveedor.<br /><br />Buena pesca basajauna!Visi Serranohttps://www.blogger.com/profile/10986873526962770683noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6371598524686840474.post-49884472239056769442010-10-02T09:51:56.020+02:002010-10-02T09:51:56.020+02:00Hola Pablo, espero no defraudar tus expectativas, ...Hola Pablo, espero no defraudar tus expectativas, espero tu feedback en las sucesivas entradas. Siendo productos y servicios cada vez más parecidos, la diferencia va a estar en las personas que los comercializan. La venta relacional interesa por ética, responsable y porque es la mejor estrategia para generar "sombra de futuro" y que un cliente te compre, te re-compre y/o te recomiende. Si percibe engaño será muy complicado generar la confianza necesaria para retomar la relación. Y en este mundo globalizado todo se sabe. <br /><br />Un abrazo.Visi Serranohttps://www.blogger.com/profile/10986873526962770683noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6371598524686840474.post-20251886006150767992010-10-01T10:59:38.422+02:002010-10-01T10:59:38.422+02:00Buenas:
El problema es cuando uno vende y luego e...Buenas:<br /><br />El problema es cuando uno vende y luego es otro el que tiene que ir diciendo que no a lo que ha prometido el vendedor... Y en mi negocio, ese el pan de cada día.basajaunahttps://www.blogger.com/profile/15756108531209182250noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6371598524686840474.post-91535335615909701852010-10-01T09:02:58.474+02:002010-10-01T09:02:58.474+02:00La serie promete, estaremos a la espera :-)
Está ...La serie promete, estaremos a la espera :-)<br /><br />Está claro que una cosa es vender y otra cosa establecer una relación comercial, y mientras algunos sólo piensan en el corto plazo, aunque sea a base de engaños/manipulaciones, otros saben que construir una relación duradera es más complicado, pero también más valioso.<br /><br />Un abrazo<br />Pablo RodríguezEconomía Sencillahttp://www.economiasencilla.comnoreply@blogger.com