tag:blogger.com,1999:blog-6371598524686840474.post4982798301465881032..comments2023-06-28T20:25:50.063+02:00Comments on Gestión del cambio, cultura organizacional, personas y equipos. Ámbito sociosanitario: Perdón, fue mi error, ¿cómo puedo repararlo?4/4Visi Serranohttp://www.blogger.com/profile/10986873526962770683noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-6371598524686840474.post-47827202094792265682009-11-20T17:02:51.714+01:002009-11-20T17:02:51.714+01:00@Jota: tiempo sin leerte, como era esa frase de Ga...@Jota: tiempo sin leerte, como era esa frase de Gandhi que está popularizando Obama? ¡se el cambio que deseas ver en los demás!. Saludos, gracias por tu tiempo.<br /><br />@Moi: la diferencia va estar no en el producto o servicio, y si en las personas como dices, y además en esta era de transparencia...se van a forrar las empresas de borrado de la huella digital!<br /><br />@Loulou: ¿cómo estás?. Cuando preguntamos cómo muchas veces nos responde qué estamos haciendo, y creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Por eso repito, ¿cómo estás?. Saluda David y a los peques.Visi Serranohttps://www.blogger.com/profile/10986873526962770683noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6371598524686840474.post-67189132181283736352009-11-15T09:52:57.939+01:002009-11-15T09:52:57.939+01:00Como en la metáfora del muchacho bailando y las pe...Como en la metáfora del muchacho bailando y las personas que le siguen y alimentan el cambio, pareciera que el comportamiento o el COMO como dice Seidman, pueda ser la fuente de la excelencia y la ventaja competitiva. Me ha gustado el desarrollo de estos cuatro articulos.<br /><br />Un abrazoLoulounoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6371598524686840474.post-73987901282772555972009-11-15T09:33:44.384+01:002009-11-15T09:33:44.384+01:00Me encanta Dov Seidman. Como leia anteriormente en...Me encanta Dov Seidman. Como leia anteriormente en tu otro post, Uve, al hablar de la transparencia, trabajamos en empresas de cristal, visibles y expuestos a los ojos y oidos de todo el mundo. Por lo que los cómo hacemos las cosas, cómo construimos confianza, cómo colaboramos, cómo lideramos, y cómo decimos que lo sentimos, forma parte de la diferencia de nuestra competencia. <br /><br />Un saludo.Moinoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6371598524686840474.post-32758028103405531112009-11-14T13:57:39.563+01:002009-11-14T13:57:39.563+01:00¡Qué bueno el video! y la metáfora...pero quien se...¡Qué bueno el video! y la metáfora...pero quien se atreve a ser el primero, y si no te sigue nadie, y si te encuentras que tratas de traccionar y no hay quien te siga, y si haces el ridiculo...<br /><br />Vale ya se lo que me vais a decir ... y si me quedo sentado y haciendo lo de siempre seguro que nada cambia....Jotanoreply@blogger.com