Polinización

Dice Alberto, en una entrada reciente en su blog que una buena actividad en verano es la de irse de terrazas y de picoteo. Y con esa introducción se da una vuelta por sus blogs preferidos y entradas más inspiradoras. Y como las canciones, como dijo el poeta, no son canciones hasta que las canta el pueblo, copio descaradamente el formato de su publicación para ir polinizando los distintos blogs que consulto.

Leo que mis compañeros y compañeras de Estrategia-Público en LKS repescan de Cubeiro los mejores consejos que diversas figuras destacadas en varios ámbitos profesionales dicen haber recibido. Y como el de Eurotalent dice que los recogió de un artículo de la revista Fortune, que fueron contados a un periodista por las reputadas figuras, que recibieron consejos de otros,.... vete tú a saber, como en el juego del "teléfono descompuesto" o en uno de los mejores chistes de Eugenio, cuál fué el mensaje en su origen. 

Y siguiendo con la lista de consejos, e incomunicaciones, Josep Julian nos recuerda que nunca es demasiado tiempo y cuenta una historia personal de malentendidos que no nos es del todo extraña y porque alguna vez, otras personas y en otro marco, hemos protagonizado.

Pablo Rodriguez ahugura que gran parte del ahorro por las rebajas en la Seguridad Social se lo guardarán las empresas en la "buchaca" y no cumplirán con el objetivo de ser una medida para la creación de empleo durante la crisis.

 "Rien à voir" con el tono íntimo y personal con el que Jose Francisco Alcaide dice haber conversado con Gassalla.

 Y termino este viernes, con Humor con mayúscula. De la cabeza y corazón de Oscar Terol surge un nuevo personaje llamado Jackson Perea, experto en "arrejuntar" calcetines perdidos. Mejor ver.

Saludos.

Creative Commons License
Guardar, compartir, imprimir, etc

Comentarios

Jon ha dicho que…
Muy bonita la foto, Visi. ¡Buena idea la de incluir fotos de autor en el blog!.

Saludos desde Madrid.
JFK ha dicho que…
Enhorabuena por la iniciativa, durante un tiempo estuve trabajando en LKS y por motivos familiares tuve que cambiar de de emplazamiento y profesión. Me ha encantado leer que la cooperativa se renueva con sabia fresca y nuevas metodologías. Estoy pensando en algunas de las Scoop de MCC a las que les vendría muy bien trabajar desde un enfoque más centrado en las personas y los equipos humanos para alcanzar resultados.

Te seguiré.

Un saludo,

JFK
Visi Serrano ha dicho que…
Hola Jon. Una afición más que tengo, la fotografía y el dibujo digital. Me alegro que te guste, iré poniendo más según el tema de la entrada.
Visi Serrano ha dicho que…
Gracias JFK. Espero que en tu nuevo "emplazamiento y profesión" hayas encontrado satisfación a tus motivaciones. Todos somos ex-de alguna empresa. Por cierto MCC también se ha modernizado...http://www.tallerd3.com/archives/1599
Eugenio ha dicho que…
Hola lo del teléfono descompuesto me recuerda al chiste del eclipse de Eugenio
Visi Serrano ha dicho que…
Hola Eugenio. Gracias por la información conocía el contenido del chiste pero no quien lo popularizó. Lo he encontrado en youtube y lo he colgado para que disfrutemos de él en Agosto.

¡Vaya hallazgo!