Aplicación de los Diálogos Apreciativos

Recientemente hemos acompañado a las 60 personas de un equipo con responsabilidaes comerciales en la definición y reflexión participativa de su estilo comercial. Este proyecto esponsorizado por la dirección de este departamento aceptó nuestra propuesta de desarrollar la sesión de 7 horas mediante la metodología de los diálogos apreciativos sobre la que han versado varias entradas y conversaciones en el blog.

Preservando el anonimato del equipo y organización he generado una fotodocumentación del evento que incluyo para conversar sobre ello.
Feliz viernes!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me encantó. Lo acabo de subir a twitter.
Visi Serrano ha dicho que…
Gracias Alberto.
Josep Julián ha dicho que…
Hola Visi:
Magnífico ejercicio. Enhorabuena.
BM31 ha dicho que…
¡Bien, Visi! Se agradece el post para conocer mejor los D.A. Me quedo con la duda de la situación real. Para empezar, el hecho de que la organización deba quedar anónima me intriga. Sería también ideal saber de viva voz cómo percibio la dinámica la gente que participó... Por cierto, ¿recomendarías algún video que recoja un caso práctico con D.A.?
Eskerrik asko!

Eleder
www.burumapak.blogspot.com
www.in-fluyendo.blogspot.com
Visi Serrano ha dicho que…
Gracias Josep Julian, un saludo.
Visi Serrano ha dicho que…
Kaixo Eleder. Me alegra leerte.

El preservar el anonimato de la empresa y equipo al que acompañamos en esta ocasión es una cuestión más deontológica que otra cosa. No he solicitado autorización formal para desvelar más información. En todo caso el objetivo de esta entrada y en este caso es compartir el proceso de una cumbre facilitada mediante DDAA no el contenido. Por si es de tu interés he incluido en el blog otro ejemplo de proceso. Tampoco incluyen los outputs generados por el equipo, sin embargo en las imágenes se refleja a través del lenguaje corporal el positivismo característico de la sesión.

Un cordial saludo, nos vemos.