Presentación de nuevo blog: Kouringas

8:53 Visi Serrano 0 Comments



En abril de 2010 un grupo de personas continuamos con nuestra formación en la práctica y desarrollo del  Teatro Forum con el objetivo de ir impulsando y facilitando este tipo de dinámicas en nuestros propios ámbitos personales o profesionales de interés. Picando sobre la imagen podréis acceder al blog y sus recursos.

El nombre Kouringas proviene de una adaptación libre de la figura del couringa o del comodín que es la persona que facilita el proceso de las sesiones de Teatro Forum.

En la dinámica del Teatro Forum el papel y rol del comodín es fundamental ya que facilita toda la experiencia del Teatro Forum. Esta persona dinamiza un proceso para que la comunicación sea fluida entre espect-actores/acrtrices y en todo el proceso de exploración de la sesión.

Lo he utilizado con éxito para valorar alternativas en la resolución de conflictos en equipos de trabajo. Para aquellas personas interesadas en conocer algunas de las posibilidades de las técnicas del Teatro Forum para la facilitación de grupos humanos en las empresas y organizaciones adjunto una presentación a la espera de vuestro feedback. En Kouringa encontraréis algún desarrollo más.
Feliz día!
Creative Commons License

Guardar, compartir, imprimir, etc
Diseño logo: autoría propia

You Might Also Like

0 COMENTARIO-S. DEJA EL TUYO AQUÍ ¡GRACIAS!: