Innovación social: Hub gipuzkoa

8:17 Visi Serrano 0 Comments




Hola a todos y todas:


Comparto una invitación que me han pedido haga extensiva entre la comunidad guipuzcoana interesada en temas relacionados con la innovación social.  


Desde Hub Madrid (Centro de Innovación Social - The Hub Network) han recibido muestras de interés y visitas desde el Pais Vasco de personas interesadas en la creación de un Hub. Se quiere explorar la posibilidad de abrir un Hub Gipuzkoa y tratar de formar un grupo de personas. Estamos invitados a formar parte de esta gran aventura, un proyecto abierto para construir un espacio especial y un ecosistema de innovación para Gipuzkoa, donde se fomenten nuevos empleos y prácticas creativas.


¿Por qué un Hub Gipuzkoa?
  • Promoción del emprendizaje social en Guipúzcoa.
  • Creación de nuevas expresiones creativas en la región.
  • Integrar dinámicas y procesos internacionales innovadores.
  • Creación de un ecosistema de trabajo para inspirar, conectar e impulsar innovadores sociales y otras disciplinas.
  • Ampliación de la red Hub de forma estratégica y orgánica.
El Hub Gipuzkoa se presenta como un lugar de encuentro, un centro de cocreación y de trabajo interdisciplinar entre emprendedores sociales y de mentes inquietas de diversa índole. Un lugar donde confluyen diferentes disciplinas, expresiones y realidades orientadas a la creación de un impacto positivo en la sociedad. Un ecosistema vivo y en continua evolución para inspirar y materializar proyectos innovadores creando nuevos escenarios de relación y caminos hacia un futuro mejor.

Invitación para la reunión de creación del Equipo Hub Gipuzkoa:

El próximo viernes día 20 de mayo, de 8:00h a 10:00h te invitamos a tener esta reunión en El Bukowski, Egia 18, 20012 Donostia para poder hablar sobre el proyecto, conocernos todos y todas, compartir qué esperamos de esta experiencia y ver que podemos ofrecer para de esta forma formar la primera comunidad del Hub Gipuzkoa. 


Podéis invitar a otra gente que creáis le pueda interesar estar presente, o si no podéis asistir pero estáis interesados en formar parte en el proyecto y queréis que alguien de vuestro equipo o amigo asista. Y si esta vez no podéis asistir pero estáis interesados en formar parte de esta aventura no dudéis en poneros en contacto.

Tendréis que confirmar vuestra presencia aquí. Para cualquier duda, sugerencia o idea respecto a esta invitación, muchas gracias por contactar con Iñigo Blanco, el coordinador de la iniciativa, en blancomta@gmail.com


Un abrazo,


PD: No puedo ir en ese horario, espero que quienes vayáis contéis cómo va germinando el proceso.


Fotografía: autoría propia





You Might Also Like

0 COMENTARIO-S. DEJA EL TUYO AQUÍ ¡GRACIAS!: