Abriendo espacios...


Me alegra muchísimo colaborar con Alberto Barbero en el diseño e   implementación de un programa de formación para que un grupo de profesionales que desean conocer las posibilidades de diferentes metodologías participativas que fomenten la creatividad, la innovación y la generación de ideas.

En diferentes momentos a lo largo del año las personas participantes del programa podrán conversar sobre mapas mentales, herramientas para gestionar la innovación en grupo, Open Space Technology (OST) y Diálogos Apreciativos.


Entendemos que en un primer momento, vivenciar como participante cada una de las técnicas de dinamización propuestas de manera rápida y divertida va a facilitar el proceso de aprendizaje y conocimiento de las mismas.

Por ello y por ejemplo antes de la jornada formativa sobre Open Space Technology que tendremos en octubre he invitado al grupo de "formandos" a un primer encuentro a finales de  Septiembre, que se desarrollará a través de esta metodología en torno a un tema apasionante para ellos que afecta a la organización de la que forman parte.

Convocatoria
Nuestro objetivo es que puedan encontrar en esa vivencia la pasión y responsabilidad suficientes para abrir espacios a la conversación en la red de personas con las que trabajan en base a los principios fundamentales de la metodología OST.



View more documents from Visi Serrano.


Comentarios