¿Conectamos?

18:21 Visi Serrano 0 Comments


Comunicarme a través de los medios digitales forma parte de mi día a día. Vivo conectada participando y contribuyendo a crear un nuevo espacio lleno de posibilidades. Como emprendedora, profesional y persona os invito a que empecéis a conectar. 
 Disfruto trabajando conectada y quiero trabajar colaborando como si de una web se tratase. Mis clientes, homólogos, proveedores, competencia,  forman parte de esa red. En la Red he encontrado ese espejo que como dice @PepeTome te devuelve a la humanidad. Cuanto más damos, más obtenemos:
Conexión, colaboración, democracia, versatilidad, agilidad, tolerancia a la incertidumbre, apertura, transparencia, felicidad, humor, confianza y generosidad. Para que el sistema sea sostenible, tenemos que devolver al entorno parte de lo que nos aporta (no lo que nos sobra). Conlleva mucho curro, contarlo y facilitar que otros lo apliquen. No se trata de un tema exclusivamente de ego. Se trata de contribuir a la construcción de nuestro capital social como profesionales. ¿A qué esperáis?


 

You Might Also Like

0 COMENTARIO-S. DEJA EL TUYO AQUÍ ¡GRACIAS!: