Certificado de profesionalidad en Atención Sociosanitaria

Para conocer y descargarte el programa puedes hacer clic en la imagen
A partir del año 2015 se necesitará un Certificado de Profesionalidad oficial de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones para trabajar en este sector.  Si eres el responsable de un centro o institucion social que atiende a personas dependientes y quieres que organice (incluye gestión de subvenciones), tutorice, imparta y evalúe los modulos correspondientes puedes contactar conmigo aquí. Si eres una empresa de formación que quiere valorar la contratación de mis servicios contacta conmigo siguiendo este enlace.

Soy formadora homologada y tutora de varios módulos del curso para la obtención de la certificación en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208). En concreto he diseñado e impartido las siguientes unidades formativas disponiendo de materiales y metodología propia que entiendo aporta valor añadido a la oferta: 

Técnicas de comunicación con personas dependientes en instituciones (UF0131),

Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones (UF0130) 

Apoyo en la recepción y acogida en las instituciones de personas dependientes( UF0127)

Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones (UF0130) y Animación social de personas dependientes en instituciones (UF0129).

Comentarios