ComercializAndo


En la actualidad es difícil concebir una empresa sin un equipo comercial de vendedores cualificados. Todas las empresas necesitan comerciales eficaces y formados. Además, es una de las profesiones más demandadas en la actualidad. Según un estudio elaborado por la consultora Sales-Hunters, más del 40% de las ofertas de trabajo en España se dirigen a cubrir puestos comerciales.

Junto con un excelente claustro de profesores y traccionado por el Colegio de Agentes Comerciales de Alava y en colaboración con el Ayuntamiento Vitoria-Gasteiz, hemos organizado un curso de 260 horas para agentes comerciales que busca facilitar a sus participantes en desempleo un futuro profesional dentro del mercado laboral de la venta, con una doble especialización: sector de las TICS y COMERCIO EXTERIOR

Han sido más de cincuenta las personas interesadas en participar de este programa y únicamente 10 las que se beneficiarán de esta primera promoción.

Os invito a que participéis de la comunidad de aprendizaje vía blog y etiqueta de twitter (#comercialesenformacción) que hemos creado y alimentando entre todos y todas. 

Blog: lee, descarga documentación de cada jornada y/o comenta
Programación y Calendario del curso
TFU: información sobre los dos trabajos de fin de Unidad Formativa 
Formulario de Contacto: envíanos tus sugerencias, peticiones, dudas, etc.
Zona de descargas: enlaces para la descarga directa de contenidos relacionados con los diferentes módulos