Que te compren, recompren y recomienden


En la actualidad es difícil concebir una empresa sin un equipo comercial de vendedores cualificados. Todas las empresas necesitan comerciales eficaces y formados. Además, es una de las profesiones más demandadas en la actualidad. Según un estudio elaborado por la consultora Sales-Hunters, más del 40% de las ofertas de trabajo en España se dirigen a cubrir puestos comerciales.


Junto con Xabier Duarte, el Colegio de Agentes Comerciales de Alava, y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz hemos organizado un curso para agentes comerciales que busca que sus participantes en desempleo puedan labrarse un futuro profesional dentro del mercado laboral de la venta. 

Han sido más de cincuenta las personas interesadas en participar de este programa y serán quince las que se beneficien de la primera promoción durante los meses de noviembre y diciembre.

Hemos creado una comunidad de aprendizaje para que a través de un blog privado puedan compartir conocimiento y una etiqueta en twitter (#comercialesenformacción) que puedes seguir para conocer cómo van transcurriendo las jornadas y/o participar de la conversación.

A continuación incluyo información previa sobre el curso, competencias que busca desarrollar, los módulos de los que se compone, objetivos específicos, un detalle del temario, metodología, entre otros. 


Comentarios