are you ready?

20:20 Visi Serrano 5 Comments


Jorge G. del Arco, director general de XUPERA, me invita a escuchar las respuestas a la pregunta "¿Cómo está preparada la economía vasca para la salida de la crisis?“ que el pasado 23 de febrero Juan María Gastaca, delegado del diario El País en el Pais Vasco, moderador de la misma, realizó a los primeros espadas en el entorno económico actual de Euskadi.

Partiendo del hecho de que las principales economías mundiales han tenido cifras de crecimiento positivo en el tercer trimestre de 2009, lo que invita a pensar en que se podría estar dejando atrás la recesión que veníamos padeciendo, Bernabé Unda(Consejero de Industria Gobierno Vasco), Guillermo Ulacia (Presidente de Innobasque), Eduardo Zubiaurre (Presidente Patronal Guipuzcoana ADEGI) y Alberto García Erauskin (Director General de Euskaltel), dieron un repaso a la situación actual de la economía vasca y trataron de aportar las claves para la superación y abordaje de la crisis.

Sin embargo, todavía persisten importantes dudas sobre la velocidad, la calidad y, especialmente, sobre la sostenibilidad de dicha recuperación. Por ello, en la mesa redonda se tratará de arrojar luz desde varios prismas interdependientes.

Hice algunas anotaciones del contenido de la conversación e incluyo resumen en mapa mental por si es de interes y anima al debate.


Si no os arregláis bien con la visualización del mapa mental, probad aquí


Y este es el video-resumen del evento:

Compartir

You Might Also Like

5 COMENTARIO-S. DEJA EL TUYO AQUÍ ¡GRACIAS!: