Hilos de colores



Para el nuevo proyecto ¿Conversamos? estoy tratando de dinamizar una red de colaboradores para trabajar conjuntamente en proyectos de Desarrollo organizacional, participación y Estrategias Social Media.


Requisitos:
  • profesionales *freelance* o *pequeñas empresas* de nuevos emprendedores. 
  • personas inquietas, innovadoras y creativas, orientadas a los resultados y a las personas en coherencia con los *valores 2.0*
En concreto, para los proyectos Social Media que tengo abiertos busco los siguientes colaboradores/as:

  • Communitys Managers para implementar acciones planificadas en Estrategias Social Media. Fundamentalmente las tareas son las de generar contenidos y gestionar comunidades online
  • Traductores (inglés, francés y/o alemán)
  • Creativo/a: Diseño de banners y creatividades
  • Diseño, programación y mantenimiento de páginas web. Especialmente relacionadas con e-commerce 
  • Experto en posicionamiento SEO, SEM y Analítica Web
  • Profesional con conocimientos de E-mailing

Para los proyectos relacionados con Desarrollo Organizacional y Participación me ofrezco para colaborar y participar en otras redes.

Se trata de la de crear una red de profesionales independientes al estilo de la filosofía "artesana" (http://consultoriaartesana.net/). También podrían participar pequeñas agencias o consultoras socialmedia sobre todo de reciente creación. La idea es que podamos trabajar de manera auto-organizada entre nosotros para dar mayor alcance a las propuestas que nos llegan. 

Por ejemplo, dicen que soy buena comercializando y diseñando planes Social Media coherentes con la estrategia de negocio, ayudando a comprender internamente la cultura 2.0, liderando el equipo de CM que ejecuta el PSM y colaborando con el experto SEO y Web Manager en la socialización de las webs (especialmente tiendas online). Ahora como freelance busco poder colaborar y crear esa red de profesionales autónomos, creativos y que tengan muy calados los valores 2.0 para dar salida a proyectos de más alcance.

Foco en el aprendizaje en proyecto:

Se trata de superar la idea de grupo que conversa o comparte recursos y poner el foco en la presentación de ofertas conjuntas de mayor alcance y ejecución de proyectos de valor añadido a mejor precio (Bueno, Bonito y Barato) que el de las grandes consultoras. Y aprender en proyecto.

Seguimos conversando:

A quienes os encaje, de todas maneras, espero poder conversar en breve por teléfono, skype o similar.

Independientemente de ello, voy a proponer una quedada virtual por G+ para conversar con las personas interesadas sobre la idea y que podamos co-crearla y desarrollarla entre todos y todas.

Para iniciar la conversación enviadme un correo con vuestras propuestas o presentaciones con el asunto: ¿Enredamos?

¿Qué os parece? ¿Enredamos?



 

Comentarios

Caminante ha dicho que…
BUENA SUERTE CON LA AVENTURA!!!!