Novedades laborales

21:03 Visi Serrano 12 Comments



Psicóloga organizacional, consultora de gestión de personas y equipos, facilitadora de procesos participativos y autogestionados y Community Manager. Son las profesiones que he ejercido durante mi vida profesional. 

Esta mezcla de profesiones tiene un doble denominador común:

1.   Mi querencia por trabajar con y para personas y 
2.   la creencia de que con escucha y comunicación el cambio (mejora) es posible.

Como Blogger y Dinamizadora de Comunidades Virtuales me habrás visto interesada en descubrir cómo facilitar conversaciones para despertar y mantener el interés y fidelización de una audiencia y red social. No lo puedo evitar, me siento muy atraída por otros canales de comunicación. En concreto las posibilidades creativas  de las redes sociales con las que entendía que puedo entender y acompañar a las empresas a organizarse para crear y hacer crecer sus comunidades. Y estoy explorando como los principios de la autorregulación pueden aplicarse en estos casos.



Visión


Recientemente mi variopinto perfil interesó a la gerente de Klopery. Actualmente trabajo como responsable de sostener las relaciones digitales de la empresa, de las cuatro marcas de su centro comercial virtual y de varias tiendas online que gestionamos (deTiendasPorElMundo.es entre otras), con sus clientes y prescriptores, en base al conocimiento de los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.

Ya os iré contando lo que me deparan mis futuras elecciones. Como dijo Jaques Delors en 1996, "el 80% de las profesiones que existirán dentro de 10 años no las conocemos". Con lo promovedora y expansiva que dicen que soy, seguro que habrá  novedades.

Si os interesa saber cómo llegue hasta aquí. Podéis leer y comentar mi perfil personal profesional.

Fotografía: autoría propia


Unas letras para agradecer también a @artecar24 y a @RafaelUceda, excelentes compañeros y profesionales, sus consejos de estos días pasados.

You Might Also Like

12 COMENTARIO-S. DEJA EL TUYO AQUÍ ¡GRACIAS!: