Novedades laborales



Psicóloga organizacional, consultora de gestión de personas y equipos, facilitadora de procesos participativos y autogestionados y Community Manager. Son las profesiones que he ejercido durante mi vida profesional. 

Esta mezcla de profesiones tiene un doble denominador común:

1.   Mi querencia por trabajar con y para personas y 
2.   la creencia de que con escucha y comunicación el cambio (mejora) es posible.

Como Blogger y Dinamizadora de Comunidades Virtuales me habrás visto interesada en descubrir cómo facilitar conversaciones para despertar y mantener el interés y fidelización de una audiencia y red social. No lo puedo evitar, me siento muy atraída por otros canales de comunicación. En concreto las posibilidades creativas  de las redes sociales con las que entendía que puedo entender y acompañar a las empresas a organizarse para crear y hacer crecer sus comunidades. Y estoy explorando como los principios de la autorregulación pueden aplicarse en estos casos.



Visión


Recientemente mi variopinto perfil interesó a la gerente de Klopery. Actualmente trabajo como responsable de sostener las relaciones digitales de la empresa, de las cuatro marcas de su centro comercial virtual y de varias tiendas online que gestionamos (deTiendasPorElMundo.es entre otras), con sus clientes y prescriptores, en base al conocimiento de los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes.

Ya os iré contando lo que me deparan mis futuras elecciones. Como dijo Jaques Delors en 1996, "el 80% de las profesiones que existirán dentro de 10 años no las conocemos". Con lo promovedora y expansiva que dicen que soy, seguro que habrá  novedades.

Si os interesa saber cómo llegue hasta aquí. Podéis leer y comentar mi perfil personal profesional.

Fotografía: autoría propia


Unas letras para agradecer también a @artecar24 y a @RafaelUceda, excelentes compañeros y profesionales, sus consejos de estos días pasados.

Comentarios

Juan Luis Walker B. ha dicho que…
Un gran saludo desde Chile Visi, y felicitaciones por este nuevo logro!
Me inscribiré en la lista de seguidores.
Juan Luis Walker
http://www.espacioabierto.net
¿Y nos veremos en Octubre por estos lares?
José Miguel Bolívar ha dicho que…
Enhorabuena Visi. Me ha alegrado mucho leer la noticia y espero que disfrutes mucho con esta nueva aventura profesional.
Un abrazo,
JM
Visi Serrano ha dicho que…
Hola Juan Luis que alegría leerte por aquí. Te sigo desde hace tiempo, en tu blog y lista OST. No me va a ser posible acercarme por Chile, ¡pero promociono el evento cada vez que puedo!. Y sobre todo no quiero desvincularme de esta metodología participativa que creo que a través de las herramientas colaborativas en la nube las personas pueden comunicarse en un espacio abierto. Este fin de semana un amigo y compañero común, Eleder Aurtenetxe, facilita un OST en la Universidad y no me lo voy a perder.

Un abrazo desde este lado del mar.

Visi
Visi Serrano ha dicho que…
Muchas gracias, José Miguel. Casi sin esperarlo me llega esta oportunidad, espero poder aplicar lo aprendido del conocimiento y experiencias de grandes artesanos como tú.

Un abrazo.

V.
Rafael Uceda ha dicho que…
Visi, tu "variopinto perfil", como lo llamas, contiene excepcionalidades que lo hacen atractivo a cualquier caza talentos que se gane el sueldo con justicia. Me encanta que personas como tú ocupen espacios de relevancia. Granitos de arena para un mundo mejor.
Te deseo mucha suerte, visión y perspectiva. Un abrazaco!!
marian requena ha dicho que…
Enhorabuena Visi, te lo mereces, un saludo de una compi de CMUned. Saludos desde el sur.
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena, Visi. Me alegro mucho y espero que sea un espacio en el que puedas brillar con luz propia.
Caminante ha dicho que…
Enhorabuena Visi
Será un éxito, seguro!
Visi Serrano ha dicho que…
Marian, Rafa, Alberto y Jose Luis gracias por vuestras palabras.

Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
A triunfar seguro. Un abrazo.
Josep Julián ha dicho que…
Hola Visi:
No sabía de tu cambio de trabajo pero estoy seguro de que en este volverás a volcarte a tope como tú sabes.
Mucha suerte y pide lo que sea.
Un abrazo.
Visi Serrano ha dicho que…
Muchas gracias Unai. Con superar alguna expectativa "me conformo".

Gracias JJ por pasarte. "Solo" pido que sigas haciéndome pensar y dudar cada día más con tus entradas.

Un abrazo