del 1.0 al 2.0 y tiro porque me toca

Esta tarde de domingo, lluviosa a más señas, he releido algunos apuntes, reflexiones y mapas mentales propios, extraídos del contenido de un libro que se titula claves para entender el nuevo marketing. Se trata de una compilación en la que han participado varios autores, cuyo ebook y otros recursos se pueden descargar aquí.

Aunque el libro versa sobre los medios sociales y la web 2.0, lo he disfrutado leyendo la edición en papel. Y es que tengo la imperiosa necesidad de hacerlo mío. Suelo subrayar, dibujar, usar fosforitos, hacer mapas mentales, etc. Con la cámara de fotos apuntando en una hoja en blanco, adjunto una presentación con las anotaciones y los post-it  que he ido escribiendo sobre algunas ideas del libro. Son mis reflexiones, esquemas y dibujos sobre las ideas que me han resultado más interesantes respecto a la Creatividad en las Redes Sociales.

View more presentations from Visi Serrano.
Que paséis una feliz y provechosa semana.

Comentarios

Basajauna ha dicho que…
Te regalo una frase...

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"
-- Benjamín Franklin

Fernan.
Unknown ha dicho que…
Hola, Visi:

Una presentación muy coherente con el concepto que presentas. Una vez vista la presentación parece evidente, pero jamás se me había ocurrido hacer fotos sobre post-its y me parece una idea genial.

Pienso copiarte. Gracias por la idea. La tuiteo para que haya más "asociaciones"
Visi Serrano ha dicho que…
@Basajauna: Hola Fernando, gracias por el regalo. Una hermosa cita sobre aprendizaje y conocimiento colaborativo.

@Alberto: "Una canción no es canción hasta que la canta el pueblo" ... Copia, mejora y difunde!!!

Gracias por comentar.