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El papel del cliente en la Innovación por Michael Schrage en el B+C+i


Michael Schrage es Profesor del MIT Sloan Management’s Center for Innovation and Digital Business y creador de la estrategia “5x5x5 (5 grupos con 5 personas que investigan 5 proyectos de negocio). Esta mañana he seguido su ponencia a través de twitter donde las personas presentes y quienes estabamos online compartíamos impresiones. Con su disertación se ha iniciado hoy en el BEC el El Congreso de la Innovación o IX Business Global Conference o BGC+i. Por cierto la mesa redonda que clausura el Congreso (18:00 horas) se podrá seguir por videostreaming. No me la voy a perder.

La ponencia de Schrage tenia el sugerente título: Innovas o te quedas. Y por los comentarios que he leído en twitter ha satisfecho las espectativas. De ella destaco la visíón que tiene el profesor Schrage del cliente en esto de la innovación. Comparto sus percepciones extraidas de los comentarios de lo que he podido seguir en twitter en el Hashtag #ibgc10. Allí he encontrado a @aguirregabiria y a nuevos tuiteros a quienes seguir: @EmilioPichel, @antxon, @vllona, @CristianSaracco, @ himikel, @jmgomezperez, @sergiomonge, @juanjobrizuela,  @AsierAzaceta,  @jguridi abediaga, @Totorika y @gorkyvarela. ¡Nos leemos! 

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