Taller Mapas Mentales


Con el objetivo de promover nuevas competencias para el desarrollo profesional de un grupo de personas vengo de facilitar un taller sobre mapas mentales.

Durante dos sesiones y en un total de 6 horas hemos trabajado para alcanzar el objetivo de adqurir los conocimientos y destrezas básicas para iniciarse en el uso provechoso de la técnica de los mapas mentales tanto en la vida personal como profesional. Han dispuesto de tiempo calidad para aceptar con apertura la metodología y sus posibilidades y de practicar la creación colaborativa e individual de mapas mentales.

Ya solo les queda aplicarlo con toda la frecuencia que puedan y adaptarlos a su estilo personal para que se convierta en una poderosa herramienta de autogestión.

Mikel, Miriam, David, Eva, Amaia, Begoña y Miriam, ¡os deseo muchos éxitos!


Pin It

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, Visi. Me ha encantado el slideshare. Yo mismo he preparado varias presentaciones sobre mapas pero he de reconocer que me gusta mucho más la tuya. ¿De dónde has sacado esta colección de imagenes sobre mapas?
Visi Serrano ha dicho que…
Fíjate en los créditos finales, Alberto.. Las imágenes son de un contenido que te sonará con seguridad porque participaste de su creación! :-)
Caminante ha dicho que…
EL MINDMAP ES SUPERPOTENTE...
PERO CONVERTIDO EN BRAINMAP YA ES LA REPERA
CUIDATE
Manel Muntada ha dicho que…
Muy buena formación y estupenda presentación. Clarificadora, sí. Gracias Visi!
Visi Serrano ha dicho que…
No dudo de su potencial. Pero el papel y el boli para crear tus propios mapas mentales favorece el recuerdo y si se realizan de manera compartida sobre una hoja de rotafolio grande se convierte en algo todavía mejor. Las herramientas online para crear mapas mentales son muy efectivas y estéticas pero no favorecen tanto el recuerdo como la creación a lapiz y papel de las mismas. Un abrazo.
Unknown ha dicho que…
Buff, no había llegado... estas prisas son muy poco productivas. Gracias ;-)