Tercer aniversario: ¿Eres UvedeVisi?

9:00 Visi Serrano 7 Comments

Hoy hace tres años que inauguré el blog que como muchas de las cosas importantes de mi vida empecé dejándome sorprender por lo que vaya ocurriendo y sin tener un fin claro en la mente.

Quiero daros las gracias a todos y a todas por leerme, comentar y ayudarme a desarrollar mis inquietudes en este medio un año más.

Son muchas las personas que he podido conocer personalmente gracias al blog pero no tantos como los que podría desvirtualizar y saludar personalmente, tenemos todo un año por delante para ello. Asi que si tenemos la oportunidad y despistada de mi no te reconozco te invito a que me preguntes ¿Eres UvedeVisi?

Un abrazo.

Fotografía: autoría propia

You Might Also Like

7 COMENTARIO-S. DEJA EL TUYO AQUÍ ¡GRACIAS!: